Tras notar a oficiales de la Marina, sujeto arrojó droga a un arroyo de Los Cabos y escapó

Foto: Cortesía
El sujeto abondonó una bolsa en un arroyo de San José del Cabo; traía sustancias con características del cristal y la cocaína
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que durante este jueves 3 de octubre se logró el aseguramiento de diversas sustancias ilícitas en el municipio de Los Cabos; fueron abandonadas por una persona del sexo masculino al percatarse de los cuerpos de seguridad, detalló. 

Los hechos se originaron cuando personal de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional realizaban patrullajes de vigilancia y presencia disuasiva en la colonia Zacatal de San José del Cabo, añadió. 

Foto: Cortesía

“Una persona del sexo masculino, al notar la presencia del personal de seguridad realizó actitudes evasivas dándose a la fuga y arrojando una bolsa a un arroyo”, al localizar dicho artículo se constató que contenía en su interior diversas sustancias. 

Tenía 30 bolsas transparentes con material granulado con las características similares al cristal y 05 bolsas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Finalmente, las dosis aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de San José del Cabo, donde se dará continuidad al proceso de investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×