Tras persecución a balazos, aseguraron a 2 personas y 4 armas de fuego, en Los Cabos

Una vez se detuvo el vehículo sospechoso, se logró asegurar 2 armas largas y 2 cortas, una de ellas conocida como cuerno de chivo, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que este jueves se informará sobre una persecución y balacera en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que se logró la captura de 2 personas del sexo masculino, así como el aseguramiento de 4 armas de fuego.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, cuando elementos de investigación de la Policía Ministerial realizaban operativos en la colonia Pablo L. Martínez, cuando tuvieron a la vista un automóvil cuyos ocupantes portaban armas de fuego y mostraron actitud sospechosa.

Por lo anterior, se les solicitó que detuvieran la marcha, solicitud que fue desatendida dándose a la fuga, por lo que se inició una persecución y enfrentamiento entre los sospechosos y los elementos de la policía, misma que terminó en bulevar Los Agaves y calle sin nombre de la colonia Monte Real.

Foto: Colectivo Pericú

Cuando se detuvo el vehículo, se procedió a asegurar a 2 personas con 2 armas de fuego largas, una de estas de las conocidas como cuerno de chivo, al igual que 2 armas cortas; uno de los ocupantes presentó una herida de bala por lo que fue trasladado a un hospital.

En el operativo, se contó con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal Preventiva, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los elementos.

Finalmente, tanto las armas como las armas aseguradas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×