Tras persecución, detienen a sujeto con 24,500 dosis de droga y un arma de fuego en La Paz

A pesar de que intentó huir de las autoridades, logran detener en La Paz a sujeto en posesión de 24,500 dosis de droga y un arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de La Paz, detuvieron a Giovanni Alejandro “N” en posesión de un arma de fuego y con 24,500 dosis de droga, esto tras una persecución con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El sujeto fue ubicado en callejón Olachea y Juan María de Salvatierra la mañana del 21 de marzo, luego de denuncias anónimas que señalaban a una persona con sus características, vendiendo sustancias ilícitas en la zona. 

Fue así que los elementos observaron sobre la referida vía un vehículo marca Hyundai color gris, cuyo conductor era Giovanni Alejandro “N” de 29 años de edad, alias “El Berraca”. 

El individuo, al observar que los efectivos le marcaron el alto para solicitarle la inspección de rutina, trató de evadirse por lo que se inició una persecución hasta lograr su detención.  

Al revisar entre sus pertenencias, se le encontró en posesión de 15 bolsas conteniendo aparente metanfetamina con un peso neto de 980 gramos, un arma de fuego tipo pistola, un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.  

En la detención también se logró el aseguramiento de 540 pesos en efectivo, un chaleco táctico tipo porta placas, una báscula, unas tijeras y tiras plásticas.  

El Berraca, al igual que los objetos, droga y vehículo asegurados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de dar continuidad a las investigaciones. 


Comparte esta noticia en:
×