Tras persecución, detienen en Los Cabos a tres hombres; les decomisan arma de fuego

Varias unidades policiales participaron en la persecución
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras una persecución, tres hombres fueron detenidos; se les aseguró un arma de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que  los hechos ocurrieron cuando policías municipales hicieron indicaciones a los tres hombres debido a que la camioneta en la que viajaban estaba mal estacionada sobre las calles Leona Vicario y Revolución de 1910.

Sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso de los señalamientos, y uno de ellos descendió del vehículo mostrando un arma de fuego que llevaba fajada.

Posteriormente, se subió al vehículo y empezó una persecución hasta el semáforo de la calle 16 de septiembre, donde fueron acorralados por varias unidades policiales.

Conductor

Al realizar la revisión a los sujetos, se les encontró una pistola de la marca Colt, Calibre 45, con número de serie 913049.

Los hombres dijeron llamarse Manuel Mateo Cruz, originario de Guerrero, y de 45 años de edad; Donaciano Uribe Guzmán, originario de Jalisco, y de 68 años de edad, así como Rolando Hernández Uribe, originario de Jalisco y de 21 años de edad.

Acopayante


Comparte esta noticia en:
×