Tras persecución en La Paz, vehículo sufre volcadura; era perseguido por Marina

Foto: Alejandro Patrón
Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos así como Policías Municipales y personal de la Secretaría de Marina, para realizar las averiguaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 12 de febrero al filo de las 12:35 horas se desató una persecución en la colonia Lienzo Charro, en la ciudad de La Paz de la cual se suscitó un accidente tipo volcadura, donde una persona resultó lesionada.

Los hechos se suscitaron en las calles Jaime Bravo entre Morelos e Hidalgo, en la colonia Lienzo Charro a espaldas de una tienda Ley, fuentes extraoficiales aseguran que dicha persecución fue protagonizada por los elementos de la Secretaría de Marina.

Dichas fuentes, mencionaron que el vehículo tipo Sedán, color obscuro, de 4 puertas quedó volcado frente a una vivienda del lugar, lo que ocasionó que el conductor que viajaba a bordo quedara prensado dentro de su auto, el cual era perseguido por los civiles.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos así como Policías Municipales y personal de la Secretaría de Marina, para realizar las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, los paramédicos trasladaron al lesionado al nosocomio de la ciudad.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×