Tras persecución y disparos detienen en La Paz a sinaloense por robarse un vehículo

Durante la persecución, el joven de 28 años de edad, disparó contra policías que lo perseguían
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de la detención de Jovanny Núñez Espino, de 28 años de edad, quien después de robar un vehículo, intentó huir y disparó contra policías.

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando se reportó que en las calles de Colima, entre Serdán y Guillermo Prieto, se había suscitado un robo de vehículo empleando violencia a través de amenazas.

Los elementos policiacos acudieron a atender el reporte, y observaron el vehículo reportado como robado en las calles de Colima esquina Ignacio Ramírez, el conductor al ver la unidad policial, emprendió la huida e inició una persecución.

En una brecha que conduce a la colonia Mezquitito, el conductor del vehículo disparó contra los policías y bajó del vehículo para huir a pie; sin embargo, fue detenido metros adelante.

Al hombre, originario de Sinaloa, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.


Comparte esta noticia en:
×