Tras peticiones de pobladores de Longoria, instalan topes en carretera transpeninsular de Comondú

Fueron colocados reductores de velocidad, topes, en la carretera transpeninsular del poblado de Longoria, en Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día martes se colocaron reductores de velocidad, tipo tope, en la carretera transpeninsular a la altura del kilómetro 215 en el poblado de Longoria, en dirección Norte a Sur, informó la autoridad. 

Previamente se contaba con reductores únicamente en dirección Sur a Norte por lo que conductores circulaban en contraflujo para evitarlos, poniendo en riesgo a la población y a los alumnos de la escuela Francisco I. Madero.  

La Dirección General de Seguridad Pública, la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú fueron quienes dieron respuesta a la petición del poblado. Seguridad Pública de Comondú emitió un comunicado a los conductores que transiten dicha carretera en el que se les informa de la instalación para que tomen precauciones.  

Algunos ciudadanos opinan que hubiese sido más seguro un puente peatonal, así como que los topes colocados están muy altos, siendo riesgosos para los conductores. De la misma manera, otros pobladores están conformes con la decisión.  


Comparte esta noticia en:
×