Tras presiones detienen Ruta de La Paz a la colonia Camino Real

Ante el desacuerdo de algunos concesionarios, la ruta fue modificada parcialmente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán dio a conocer que la Ruta de La Paz está detenida parcialmente, mientras transcurren los diálogos con los concesionarios inconformes.

La munícipe dijo que la Ruta de La Paz “llega a la entrada de Camino Real, pero no entra en la colonia en sí, fue una forma de marcar de alguna manera una tregua para continuar con el diálogo con las dos partes para así encontrar una salida”, señaló.

Ponce Beltrán indicó que el Ayuntamiento que preside está determinado a continuar con la modernización del transporte, y recordó que con el fideicomiso de 5 millones de pesos, 50 unidades fueron mejoradas.

Habrá que recordar que concesionarios de transporte público manifestaron su rechazo a la Ruta de La Paz que transitaba por calles de la colonia Camino Real, debido a que dijeron, les reducían la demanda.

Sin embargo, en sondeos realizados por BCS Noticias, los usuarios del transporte dijeron preferir la Ruta de La Paz debido a las condiciones de comodidad y seguridad que brindan.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Martin
Invitado
Martin
9 años hace

Porque les tiene que dar por su lado? Ojalá dejara de preocuparse por sus nulas aspiraciones políticas y al menos deje un beneficio a la gente. Como siempre con miedo a echarse encima a los alboroteros; no es lo mas inteligente tener de tu lado a unos cuantos pseudo transportistas que a miles de usuarios satisfechos con el nuevo servicio.

×