Tras problemas de Peter Buck con el Gobierno, no habrá Festival de Música en Todos Santos

El ex integrante de la conocida banda R.E.M. Peter Bruck, declaró que este año se tomarán un descanso, esperando regresar con el festival para el 2018,con mejores posibilidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Luego de que el conocido guitarrista de R.E.M. calificara de Corrupto, al gobierno durante el pasado Festival de Música de Todos Santos, por el proyecto inmobiliario Tres Santos, se derivó una serie de conflictos que generaron la huida del músico de tierras sudcalifornianas, declarando que el próximo año, no habrá festival de música, argumentando problemas de logística.

Ante estas situaciones el guitarrista norteamericano abandonó el país por la evidente rencilla con las autoridades que están a favor del proyecto inmobiliario Tres Santos, sin embargo, recientemente, Peter Bruck declaró que este año no se efectuará el evento, pues tomarán un descanso, argumentando problemas de logística y financiamiento, por parte de los últimos 5 años.

Luego de las declaraciones en la pasada edición del Festival de Música Todos Santos 2015 por parte de Peter Bruck, el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de La Paz, pidió en enero de este año, que las autoridades aplicaran el Artículo 33 de la Constitución, puesto que ningún extranjero, argumentó el dirigente, puede intervenir en asuntos políticos del país.

Así mismo, declaró el músico, que existen posibilidades para continuar más adelante con el evento, recalcando que existen soluciones para sus retos y que regresarán en el 2018 con un festival más grande y mejor.

“La idea era de un festival como este pudiera auto sustentarse después de un tiempo, sin embargo, esto no ha pasado. A pesar de los obstáculos hemos disfrutado de cinco festivales fantásticos y hemos tenido el honor de traer -la tan necesaria- visita de turistas a los residentes locales de Todos Santos”.

 

Con información de SDP noticias


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jorge Hernandez
Invitado
Jorge Hernandez
7 años hace

Peter Buck, pendejo…… Peter Buck se llama… tan facil verificar el nombre.

Como es posible que hechen a perder una donacion de tiempo de leyendas musicales? Como es posible que no los ayuden o defenderlos…..

Publicidad gratis para Baja California….mas que nada a Todos Santos…. y lo hechan a perder…..tipico!
Publicidad nacional les tenia el Peter BUCK a Todos Santos…. Hasta unos de las leyendas mas famosos de la historia de musica, John Paul Jones, se los trajo……y lo hechan a perder……..

Manden a matar a sus politicos corruptos….. asi de facil.

http://www.rollingstone.com/music/news/peter-bucks-paradise-inside-r-e-m-guitarists-cozy-mexican-fest-20160129

Jorge Hernandez
Invitado
Jorge Hernandez
7 años hace

Buck estimates that it now costs $180,000 a year to mount his Todos Santos festival. To ensure that all proceeds go to the Palapa Society, “I write a check at the end of the year, around $100,000,” he confesses. “It makes my accountant nervous.” Buck is seeking additional sponsorship that allows the festival to break even each year without growing too far beyond its current intimacy and musical camraderie. “I would like to believe this could become self-sustaining. If I back out, it’s over. Peter Buck les ayuda a la comunidad con esa cantidad….lo unico que quiere, es que nadie… Lee más »

×