Tras quejas de ciudadanos, clausuraron bar señalado de ruidoso y contaminante en La Paz

El establecimiento operaba en la colonia El Manglito, en La Paz, y ya contaba con múltiples denuncias ciudadanas por sus altos niveles de ruido y humo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz informó de la clausura del establecimiento comercial conocido como Restaurante Entre Dos, el cual había sido señalado previamente por ciudadanos de la zona, quienes argumentaron que el sitio manejaba altos niveles de ruido y humo, provocando molestia en las viviendas cercanas. 

El establecimiento, ubicado en Mariano Abasolo esquina con Michoacán, se trata de un bar que ya contaba con múltiples denuncias ciudadanas por irregularidades en su operación y “violaciones graves a los derechos humanos” de los habitantes de la zona habitacional colindante.  

Debido a que el sitio no cuenta con techo, el alcance del ruido y el humo se extendía hasta distintos puntos de la zona, además de que, de acuerdo con la autoridad, tampoco contaba con instalaciones apropiadas.  

Cabe recordar que, por disposición oficial, los negocios tipo bar aún permanecen cerrados, debido al actual nivel del municipio en el Semáforo Epidemiológico por COVID, el cual permanece en amarillo. 


Comparte esta noticia en:
×