Tras renunciar a candidatura por Alcaldía de La Paz, aspirante de Panal se va a Morena BCS

Foto: Bitácora BCS
Esta adhesión se dá a pocos días de que el candidato a la Presidencia Municipal por La Paz anunciará su renuncia al Partido Nuevo Alianza; "soy una persona responsable de las decisiones que tomo", aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue la tarde de este jueves, cuando se dio a conocer la adhesión del excandidato a la Presidencia Municipal de La Paz, Leonardo Graciano Chávez, hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mismo que días antes había asegurado que “no apoyaría a ningún otro candidato”. 

Cabe mencionar que, Graciano Chávez había dado a conocer su renuncia a la candidatura por Panal, en fechas recientes, mismas que se habían dado por “convicciones personales”, según el comunicado difundido por el excandidato. 

Durante el acto, el líder estatal de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, expresó unas palabras de bienvenida dirigido hacia el excandidato, asegurando que sí hoy fueran las elecciones ganarían con una marcada diferencia.  

“Es un hecho que si hoy fueran las elecciones, tendríamos, al final del día, una votación de 2 a 1, lo dicen todas las encuestas serias”, sostuvo. 

Por su parte, el coordinador estatal de las redes magisteriales en Baja California Sur, Alejandro Armenta, sostuvo que para lograr su adhesión se tuvo un acercamiento y una serie de conversaciones con el exmilitante de Nueva Alianza. 

“Tuvimos el acercamiento con nuestro gran amigo, Leo Graciano, quién después de una serie de conversaciones y de intentar construir, encontramos las coincidencias que nos tienen el día de hoy aquí”, declaró. 

Por su parte, en su breve intervención el excandidato a la Alcaldía de La Paz, aseguró ser una persona de “responsable de sus decisiones” detallando que su suma al proyecto se debió a que tenían cualidades en común. 

“En la vida se tienen que tomar decisiones y soy responsable de las decisiones que estoy tomando. El día de hoy estoy sumándome a este proyecto porque sé y he encontrado varias cualidades, de las cuales yo estaba luchando desde otra trinchera. Renuncie para venir y apoyar este proyecto”, dijo calificando al proyecto político como “alternativo”. 


Comparte esta noticia en:
×