Tras reportarse robo de un kayak en La Paz, hombre fue descubierto por ponerse nervioso: Policía

FOTO: Imagen ilustrativa
Poco tiempo después de haberse denunciado el robo de un kayak en La Paz, un sujeto fue descubierto con el artículo, mismo que fue detenido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital del Estado se llevó a cabo la detención de un sujeto por el robo de un Kayak, mismo que pretendió huir de los oficiales adscritos a la Policía Estatal Preventiva (PEP); además, se dio la localización de un vehículo reportado como robado.  

El primer acto, se realizó cuando los elementos policiacos, se encontraban en labores de seguridad y vigilancia, originada tras una llamada de emergencia proveniente del número 911, quienes denunciaban el robo de un kayak en la colonia Pedregal del Cortes.  

Ante el reporte, las autoridades se trasladaron al sitio, al llegar, observaron a una persona del sexo masculino, quien se mostró nervioso por la presencia de la policía; dada esta acción, los agentes se acercaron a interrogarlo.  

Durante la entrevista, el hombre se identificó como Israel “N” de 30 años de edad, mismo que resultó tener el kayak color amarillo que se había reportado poco tiempo antes; el sujeto fue detenido por el delito de robo.  

El segundo hecho se ejecutó durante otras labores preventivas, cuando elementos de la PEP ubicaron a un vehículo de la marca Chevrolet, línea S10, modelo 1999, de color blanco, mientras circulaba por las calles Petrolino Flores y Tuna de la colonia Reforma en La Paz.  

Finalmente, una vez ubicado el vehículo, procedieron a corroborar los datos que habían sido denunciados, para ver si las características de este coincidían en el Sistema Plataforma México, el cual confirmó sus sospechas. La persona y coche fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para proceder legalmente.  


Comparte esta noticia en:
×