Tras reporte ciudadano, localizan a hombre sin vida en vivienda de Cabo San Lucas

Foto: El Jitomatazo
El hallazgo se originó la noche de este lunes, en un domicilio del Fraccionamiento Chulavista, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este lunes 19 de octubre fue localizada una persona sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento Chulavista, en Cabo San Lucas; el hallazgo se originó tras denuncias de habitantes de la zona sobre olores fétidos.  

Los primeros reportes se originaron momentos antes de las 22:00 horas, cuyo hecho se originó en una vivienda ubicada sobre la calle Nicolás Tamaral, sitio hasta el cual arribaron cuerpos de seguridad y emergencia.  

Según la denuncia de los vecinos, ya se tenía días en que se percibían olores fétidos, siendo las autoridades quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida.  

Hasta el momento, se desconocen las causas de muerte del ciudadano, sin embargo, se estima que podría tener 2 o 3 días sin vida dentro del domicilio.  

Finalmente, peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar los exámenes de rigor.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×