Tras riña en un bar, un hombre fue levantado, golpeado y tirado rumbo a basurero, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
La víctima terminó en ropa interior por lo que usó una bolsa de plástico y caminó a la estación de gasolina más cercana, donde solicitó ayuda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino envuelta en una bolsa negra, llegó a una gasolinera de la ciudad de La Pazla madrugada de este lunes, mismo que solicitó ayuda tras ser abandonado y golpeado en inmediaciones del relleno sanitario. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se reportaron a los cuerpos de seguridad poco antes de las 3:00 horas de este lunes 24 de junio, en la gasolinera ubicada en el libramiento Oceguera

En el sitio se localizó a un masculino con golpes visibles en varias partes del cuerpo, mismo que estaba en ropa interior y envuelto en una bolsa negra de basura. 

La persona se negó a proporcionar su nombre, no obstante, declaró que laboraba en un bar denominado Playa Bruja, donde se suscitó una riña y por intervenir en calmar los ánimos de los clientes algunos no quedaron conformes y lo amenazaron. 

Cuando terminó su turno a altas horas de la noche, desconocidos lo subieron a un vehículo y lo llevaron hacia el relleno sanitario, sitio en el que le propinaron una golpiza y, posteriormente, le quitaron su ropa por lo que optó por cubrirse con la bolsa negra. 

Finalmente, la víctima detalló que no va a poner ninguna denuncia contra los responsables de dicha agresión, por último, la persona fue valorada por paramédicos. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×