Tras riña, vecinos de Camino Real en La Paz recuperan objetos perdidos en domicilio de la zona

Foto ilustrativa
Oficiales de la Policía municipal acudieron a la colonia Camino Real donde un motín de vecinos pedía la cabeza de un sujeto; al revisar el domicilio se llevaron una sorpresa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una riña en la colonia Camino Real, alarmó a los oficiales de Policía Municipal de La Paz, los cuales se enteraron del acontecimiento por un llamado vía radio. Al llegar se percataron de un grupo de personas haciendo reclamos a fuera de una vivienda; pedían la cabeza de un sujeto que presuntamente saqueó varios domicilios.  

Los municipales se acercaron a la manifestación, y fue así como se enteraron que, los que reclamaban eran vecinos del lugar, y afirmaban que el sujeto que habitaba dicho domicilio había hurtado sus pertenencias.  

Por lo tanto, uno de los inconformes, señaló que el pasado sábado le robaron una herramienta y tenía “firmes sospechas” de que su vecino era el responsable, a quien identificaron como Rey “N”.  

Una vez enterados, los uniformados se dirigieron al domicilio del señalado, donde se encontraba su madre, a la que le solicitaron el permiso para verificar si los objetos que reclamaban se encontraban resguardados dentro de la vivienda.  

Ante lo cual, la progenitora del sospechoso accedió y, la sorpresa fue que en el lugar había pertenecías que no eran de Rey “N” y, que al ritmo que fueron encontrados, los vecinos reconocían como suyos.  

Entre las cosas se encontraban desde herramientas, juguetes, bicicletas, 2 patines del diablo y una sierra marca MAKITA; el hurto del último objeto, fue lo que inició la movilización, pues es de un costo elevado, indicó el dueño.  

Finalmente, ante la presión de los afectados, que reconocieron de su propiedad los objetos, los oficiales hicieron entrega económica en el lugar, y se pasó la denuncia a la Procuraduría General de Justicia (PGJE).  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×