Tras robar joyería en plaza “Paraíso del Sol” de Los Cabos, hombre es vinculado a proceso: PGJE

Hombre que saqueó una joyería en plaza Paraíso del Sol de Cabo San Lucas, fue vinculado a proceso; no puede salir de la ciudad y debe firmar ante la autoridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este día se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de robo a una Joyería, donde extrajo una cantidad de oro no especificada en plaza “Paraíso del Sol” de Cabo San Lucas; hasta el momento tiene prohibido salir de la ciudad.  

Tras la denuncia, intervinieron elementos del Ministerio Público para reunir las pruebas necesarias en contra del hombre identificado como Carlos “N”. Una vez con los datos y evidencia, oficiales de Investigación Criminal, solicitaron y obtuvieron una orden de aprehensión.  

Posteriormente, fue dejado a disposición del Ministerio Público para judicializar el caso; siendo el pasado 21 de agosto del mes en curso, cuando se le adjuntó una orden de aprehensión en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas.  

Finalmente, el Juez de Control lo vinculó a proceso al tomar en cuenta todas las pruebas mostradas por los agentes y, como medida preventiva cautelar, se le impuso una firma periódica, además de la ya mencionada prohibición fuera de la entidad, para que en un plazo de 3 meses se complemente su investigación.  


Comparte esta noticia en:
×