Tras rumores de renuncia, Contralora Municipal confirma que sigue en el Gobierno de Los Cabos

Foto: El Heraldo de Los Cabos
En fechas recientes se hablaba de la supuesta renuncia de la Contralora Municipal de Los Cabos, quien salió a desmentir dichos señalamientos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras recientes señalamientos sobre la renuncia de la contralora municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, Xóchitl García Jáuregui aclaró que a la fecha no existe una separación al cargo; no obstante, reconoció que podría ausentarse del puesto. 

“No hay una renuncia como tal, sin embargo, he platicado con la presidente respecto a un detalle familiar y eso me ocasiona el que posiblemente tenga que ausentarme, y sé que, para efectos de desempeñar el puesto de la contraloría, el titular no puede ausentarse”, comentó al respecto la funcionaria municipal. 

Por otro lado, aprovechó su participación para informar a la ciudadanía de Los Cabos sobre el estado actual que presenta la construcción del teatro “Miguel Lomelí Ceseña”, obra que se encontraba detenida. 

“Llegamos a un acuerdo con los contratistas. Se terminó anticipadamente el contrato de los constructores, y entonces ahora sí, el director de Obras Públicas puede continuar con el teatro”, añadió García Jáuregui. 

Finalmente, la Contralora Municipal reiteró que la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán está al tanto de la situación por la que atraviesa, sin embargo, no existe una renuncia oficial ni nada por el estilo. 

“En esos términos lo he comentado con ella (Armida Castro), esto consciente de esa situación, pero oficialmente no hay nada” concluyó.


Comparte esta noticia en:
×