Tras salida de Víctor Castro, Ricardo Velázquez asume su cargo como senador de BCS

El abogado originario de la comunidad de Palo Verde, municipio de Mulegé, asume el cargo de Senador de la República tras aprobarse la licencia de separación al cargo de Víctor Castro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras aprobarse la licencia para separación del cargo del senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, este martes 4 de diciembre se nombrará a Ricardo Velázquez Meza como nuevo senador de la República.

El próximo funcionario federal, nacido en la comunidad de Palo Verde, se unió a Morena en 2016, luego de que contendiera como candidato del Partido Humanista por el Distrito Electoral XIII, en el proceso correspondiente en 2015.

Mientras que, en la reciente contienda electoral fue contemplado como suplente para la primera fórmula hacia el Senado de la República, resultando electo con más de 47,400 votos en Baja California Sur.

Velázquez Meza también cuenta con experiencia dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde ejerció como secretario auxiliar y agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente, será en el transcurso de este día martes cuando se tomará protesta del abogado mulegino como senador de la República por Baja California Sur.

Con información de La Voz de Mulegé


Comparte esta noticia en:
×