Tras salir del cajero en Plaza Forjadores de La Paz, mujer es asaltada; le quitaron su dinero

Bajo amenaza, una mujer de 52 años fue asaltada en plena Plaza Forjadores de La Paz; le quitaron dinero que recién había sacado del banco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Trabajadora de tienda departamental denunció que fue víctima de robo en Plaza Forjadores de La Paz, de acuerdo con su versión de los hechos, salió de retirar dinero del cajero cuando un masculino se acercó a ella por la espalda, y bajo amenaza, le quitó 1,700 pesos. 

Fue alrededor de las 10:55 de la mañana que la empleada de Sears acudió al cajero Banorte para retirar efectivo, cuando caminaba por la mencionada tienda departamental un hombre se aproximó a ella y le dijo que le diera tanto su celular como el dinero. 

Bajo la amenaza de que si no lo hacía “la iba a quebrar”, la ciudadana de 52 años de edad abrió su bolso, sacó su monedero y el amante de lo ajeno le arrebató el efecto, para salir corriendo con rumbo desconocido. 

Al lugar, ubicado en las calles Luis Donaldo Colosio y Forjadores en la colonia Expista Aérea, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes le preguntaron si quería poner una denuncia, a lo que ella dijo que no. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DON BETO
Invitado
DON BETO
1 año hace

ASALTOS, ROBO A CASA HABITACIÓN, Y AHORA SE DISPARAN TAMBIÉN LAS EXTORSIONES Y LOS SECUESTROS EN BCS!!!,,,,, YA NO SE PUEDE MAS!!!

José Helguera
Invitado
José Helguera
1 año hace
Responder a  DON BETO

el Pingüino Mendoza si tenía huevos para combatir delincuentes , ahora vemos que con Victor Castro esto se está saliendo de control, demasiado asaltos extorsiones , secuestros , pueblo sin ley matan muchachos afuera de los antros (cotorritos ) etc etc no tiene huevos o le da miedo

×