Tras salirse del PAN y no lograr candidatura del Humanista, Rigoberto Romero se va con Barroso

Acusó a Carlos Mendoza Davis de tener nexos con el crimen organizado y lo calificó de corrupto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Rigoberto Romero Aceves, ex diputado federal del PAN, se sumó al proyecto del candidato del PRI a la gubernatura de BCS, Ricardo Barroso Agramont.

Romero Aceves señaló que su renuncia al PAN respondió a que el candidato blanquiazul, Carlos Mendoza Davis, dijo, es un corrupto y tiene nexos con el narcotráfico.

Dijo que no es que ahora sea priista, sino que tiene “razones para respaldar a Ricardo Barroso en este proceso porque no estoy de acuerdo con el corrupto de Carlos Mendoza”, sostuvo.

Además, criticó que el candidato blanquiazul no haya asistido al último debate del Instituto Estatal Electoral y aseguró que su falta se debió a que “no tiene cómo explicar cómo deslindarse de su relación con el crimen organizado”, manifestó.

Habrá que recordar que Romero Aceves intentó ser candidato a la gubernatura por el Partido Humanista, pero no lo logró, pues el pasado 5 de abril el Instituto Estatal Electoral decidió no otorgarle el registro, pues el partido no cumplió con la documentación.

Con información de Vértigos


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Loredo Fashion
Invitado
Loredo Fashion
8 años hace

Al modo, este personaje oscuro de la política, sigue miando fuera del bacín. Aguas Barroso, no te vaya a salpicar.

×