Tras “satanización” con reggaetón, remueven al Director de Protección Civil de Mulegé

Foto: Facebook
Lo que él creyó que era simpático terminó siendo molesto para algunos, y fue removido del cargo de Director de Protección Civil
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 27 de mayo, el Ayuntamiento de Mulegé anunció la destitución de su director de Protección Civil, Miguel Ángel Camarena Colmenares; esto después de que circulara un video donde aparece sanitizando el municipio, al ritmo del reggaetón. 

El alcalde, Felipe Prado Bautista indicó que, su cargo será ocupado por Luis Reynoso Girón; asimismo, explicó que estos cambios son para “fortalecer el trabajo” de su gestión, y de esta manera cumplir con las acciones a las que se comprometió a cumplir como Presidente Municipal. 

Es preciso mencionar, que en su momento la actitud de Camarena Colmenares causó molestia entre algunos ciudadanos, a la vez que cuestionaban la seriedad con la que se tomaba su puesto, luego de la realización de una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, en la que se le veía abordo de una unidad oficial con música de reggaetón, mientras los bomberos hacían a pie el trabajo de limpieza. 

“Les voy a poner esta (canción) para que les den ganas de tomar, no se ustedes, pero saliendo de la satanización me voy a ir a tomar unas cervezas porque tengo que brindar por los estudiantes”, expresó en su momento.   

La actitud del ahora Exfuncionario municipal contradecía la política de mano dura contra el Coronavirus que había emprendido el Alcalde del norteño municipio, quien en su momento hasta cerró la carretera para evitar contagios. 


Comparte esta noticia en:
×