Tras solicitud de clausura, anuncian mejoras al zoológico de Santiago

El Ayuntamiento de Los Cabos anunció mejoras al inmueble y la incorporación de 10 hectáreas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de darse a conocer que un ciudadano creó una petición en el sitio Change.org donde solicita el apoyo de la gente en redes sociales, para alcanzar 200 firmas y se logre el cierre del Zoológico de Santiago, por la cruel situación en la que tienen a los animales en cautiverio, el Ayuntamiento de Los Cabos anunció mejoras al inmueble. 

El gobierno municipal detalló en un comunicado de prensa que además de las mejoras, se incorporarán 10 hectáreas que colindan con el espacio, lo que permitirá adecuar las áreas de las especies que ahí se encuentran.

A inicios de este mes, una leona africana y un pavo real blanco que se encontraban en el zoológico de Santiago, murieron; antes, también fallecieron un oso, un tigre y un león africano. 

Sobre la remodelación de las áreas de recorrido para la ciudadanía, se informó que la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente busca mejorarlas, y existe la posibilidad de efectuar un intercambio de animales propios de la zona.

 


Comparte esta noticia en:
×