Tras su salida del PAN, Venustiano Pérez reaparece abrazado de Armida Castro, en Los Cabos

El exdiputado panista de Baja California Sur tuvo un breve encuentro con autoridades de Los Cabos, quienes presumieron la reunión a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras varios meses de ausencia, el exdiputado panista Venustiano Pérez salió a la luz pública, mismo que apareció acompañado de la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, así como el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs y la secretaria general del Ayuntamiento cabeño, Rosa Delia Cota Montaño.

El encuentro se realizó durante este jueves 25 de abril, en la audiencia pública efectuada en el Estadio DonKoll de la colonia Los Cangrejos, donde autoridades locales realizaron diversas acciones en beneficio de la población.

“Un gusto saludar y reencontrarnos con nuestro amigo Venustiano ‘Tano’ Pérez, quien junto a mis amigas Armidas Castro y Rosa Delia fuimos parte de la XI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur. No podía faltar la foto del reencuentro”, comentó el Delegado al compartir una foto de la reunión.

Cabe recordar que, a finales de 2018, Venustiano Pérez anunció su separación del Partido Acción Nacional (PAN) con el objetivo de crear su propio instituto político, mismo que estaría formado de amigos que “piensan y creen que a Baja California Sur le hace falta un nuevo partido”.

“Un nuevo partido que integren la indosincrasia (sic) del sudcaliforniano, que integren los pensamientos de quienes han llegado a este estado a fortalecerlo; un partido que permita tener una identidad sudcaliforniana, mezclando la indosincrasia (sic) del sudcaliforniano tradicional y del que ha llegado a crecer de otras partes del país […] eso se los digo con toda honestidad, que es uno de los propósitos de este servidor”, declaró en su momento Pérez Sánchez.

En la misma conferencia, Tano Pérez no descartó la posibilidad de contender por la gubernatura de Baja California Sur en las elecciones 2021, sin embargo, tras el anunció permaneció alejado de la vida pública.

La reaparición del expanista causó una serie de críticas por parte de usuarios de Facebook sudcalifronianos, quienes se mostraron inconformes de los políticos que buscan “seguir mamando del presupuesto público”, puntualizando también que éstos “se acoplan con quienes están en el poder”.

Otro de los temas que disgustó a los habitantes de Los Cabos y de Baja California Sur fue la posible creación de otro partido local, mismo que costaría a los ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×