Tras supuesta rotura con Arturo de la Rosa, Ernesto Ibarra realiza cabalgata con los Agúndez

Narciso Agúndez y Ernesto Ibarra, sonriendo y dándose la mano
En la imagen aparecen ambos personajes, sonriendo y dándose la mano; esto, después de las supuestas diferencias de Ernesto Ibarra con Arturo de la Rosa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El domingo por la tarde, el exgobernador de la entidad, Narciso Agúndez Montaño, compartió a través de su cuenta de Facebook una fotografía en donde aparece él y el diputado panista Ernesto Ibarra Montoya, sonriendo, y dándose la mano, en una cabalgata que compartieron en la localidad de Santa Anita, municipio de Los Cabos.

A la cabalgata, a la que asistieron varios simpatizantes del exmandatario perredista, también acudió el exalcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, quien apareció en la serie de fotografías en donde Ibarra Montoya se mostraba con una sonrisa en el rostro.

«Hoy en convivio con el amigo Alejandro Marrón, en cabalgata desde Santa Anita hasta El Potrero de Marrín, en Caduaño. Nos acompañan Tony Agúndez, Dr. Ibarra, Alejandro Marrón y Raúl Marrón», escribió en su perfil público quien fuera también excandidato a la alcaldía de Los Cabos y competencia directa de Arturo de la Rosa Escalante.

cabalgata narcisco agundez
Participantes de la cabalgata de Santa Anita a Caduaño. En el centro se puede apreciar al exalcalde Antonio Agúndez Montaño

El encuentro entre estos tres personajes (Ibarra Montoya y los hermanos Agúndez Montaño), se da luego de un supuesto rompimiento del actual diputado federal con el alcalde cabeño De la Rosa Escalante, después de que se llevara a cabo la elección para delegado municipal de Cabo San Lucas, en donde resultó ganador Francisco García Valdez, por supuestos apoyos del Alcalde, y no José Manuel Larrumbe, afín al Diputado Federal.

En su momento, Larrumbe, cercano colaborador de Ibarra Montoya, denunció la intromisión de De la Rosa Escalante en el proceso de selección del delegado de Cabo San Lucas; sin embargo, no pasó de ahí, y fue García Valdez declarado ganador de la contienda.

A principios de enero de 2012, ya Ibarra Montoya, cuando recién tomó posesión como diputado local, había criticado a Arturo de la Rosa; en ese entonces, por la supuesta desaparición del Congreso del Estado de 7 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×