Tras un año y medio, Cabo San Lucas recibirá a su primer crucero; traerá a 3,000 viajeros

Se anunció la llegada del primer crucero con más de 3,000 turistas a Los Cabos, después de un año y medio sin recibir a ninguno
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de un año y medio sin recibir cruceros turísticos en Cabo San Lucas, este 23 de agosto se espera el arribo de la Naviera Carnival Cruise con 3, 500 visitantes, de acuerdo a autoridades Municipales y la Administración Portuaria Integral (API).  

El delegado de Cabo San Lucas, Manuel Salvador Castro Ceseña mencionó que, durante una reunión con el gerente general de API, lograron definir la llegada del primer crucero al destino, siendo la fecha de arribo el 23 de agosto del año en curso, aunque con los debidos protocolos por el COVID 19, empezarán con un aforo del 50%.  

Así mismo, señaló que API solicitará apoyo logístico al Ayuntamiento de Los Cabos, mediante las Direcciones Municipales y la Delegación de Cabo San Lucas, para la llegada de los extranjeros y el correcto respeto hacia las medidas sanitarias.   

Por último, el gerente general de API, mencionó que tendrán el apoyo del Gobierno Municipal para la revisión de las líneas navieras y así poder asegurar el arribo seguro de la embarcación.  


Comparte esta noticia en:
×