Tras una semana, se localiza a Juanita, jornalera que fue vista por última vez en Vizcaíno

Fue localizada con bien, jornalera de 19 años, que estaba desaparecida desde hace 7 días en BCS; se desactiva el Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se localizó con bien a Juanita “N” de 19 años. Había sido vista por última vez en la colonia Oaxaca, en el Vizcaíno, el pasado 27 de julio. Se procedió a desactivar el Protocolo Alba.      

“Gracias a tu apoyo, Juanita fue localizada con bien. La PGJE BCS desactiva Protocolo Alba”, publicaron en sus redes sociales oficiales junto a la imagen que se había compartido con la información de la adolescente, con la leyenda “Localizada”.          

La joven de 19 años se desempeña como jornalera en un campo agrícola y era buscada desde hace 7 días en Baja California Sur, lo último que supieron sus familiares es había sido vista por última vez en el Vizcaíno. Sin embargo, no se ha informado dónde es que fue ubicada, ni las circunstancias por las que se encontraba desaparecida.       

Finalmente, la PGJE confirmó que se encuentra en buenas condiciones y pronto podrá volver a realizar sus actividades cotidianas. Se espera que las autoridades den seguimiento al caso para determinar todos los hechos, en torno este caso.     


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×