Tras varios días de búsqueda, localizaron sin vida a pastor desaparecido en La Paz

El ciudadano fue reportado como desaparecido, tras salir a pasear en kayak en La Paz; fue hallado al fondo de una Marina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras varios días de búsqueda, fue localizado el pastor que fue reportado como desaparecido en la ciudad de La Paz tras salir a pasear en kayak; su cuerpo se encontró debajo de un peine en la Marina de Cortés, cerca de la zona donde se encontraron su embarcación y algunos artículos personales.   

Los primeros reportes señalan que el hallazgo se originó durante la tarde de este domingo, en instalaciones de la Marina Cortés, a varios metros de donde se localizaron las pertenencias del ciudadano que en vida llevaba el nombre de Moisés.  

El hombre de 50 años fue reportado como desaparecido a mediados de la semana pasada, generando una movilización de cuerpos de seguridad en la capital de Baja California Sur. Según la ficha emitida, había salido a realizar kayak a la bahía, sin embargo, no volvió con su familia.  

Este domingo 30 de mayo, diversos colectivos de ciudadanos con familiares desaparecidos y voluntarios efectuaron jornadas de búsqueda en el municipio de La Paz, abarcando zonas como los manglares del Comitán y el Mogote.  

Durante las labores también participaron elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Guardia Nacional y la Fiscalía, mismos que abarcaron tanto por tierra como por agua y aire.  


Comparte esta noticia en:
×