Tras varios días, devolvieron cenizas de bebé, robadas a madre en panteón de La Paz

Foto: Cortesía
Las cenizas fueron robadas el 27 de enero, al interior del Panteón Jardines del Recuerdo en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que se viralizó la noticia del robo de las cenizas de un bebé en el panteón Jardines del Recuerdo, en la capital de Baja California Sur, la madre afectada anunció durante este jueves 30 de enero que le fueron devueltos los restos del menor.  

“Sólo quiero compartirles que me devolvieron las cenizas de mi hijo, gracias a todos ustedes por todos los comentarios y oraciones […] que Dios me los bendiga a todos”, expresó Vanessa, a través de redes sociales. 

En su estado, la madre que fue afectada por el robo compartió una imagen de la pequeña caja de madera, que muestra algunas afectaciones en su superficie. No obstante, el regreso de su difunto es más que suficiente. 

Tras actualizar la situación, cientos de ciudadanos de Baja California Sur e internautas que estuvieron al pendiente del caso se mostraron aliviados, escribiendo mensajes de esperanza y fe. 

Conviene recordar que, el robo de las cenizas trascendió el pasado lunes 27 de enero, misma que fue difundida por miles de usuarios quienes exigían mayor seguridad en el recinto.


Comparte esta noticia en:
×