Tras volcarse en la carretera Ciudad Constitución-La Paz, hombre pierde la vida

De acuerdo al peritaje de la autoridad, el percance lo provocó el exceso de velocidad del conductor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 45 años de edad, perdió la vida la tarde del domingo, a las 15:00 horas aproximadamente, luego de que el vehículo en el que viajaba, a la altura del kilómetro 196 de la carretera Ciudad ConstituciónLa Paz, se volcara.

El vehículo en el que viajaba, un marca Ford, línea Ranger, modelo 1998, se salió de la carretera y quedó a unos 50 metros de la cinta asfáltica; mientras que el cuerpo del hombre, estaba a escasos 10 metros del pick up.

Al lugar, arribaron elementos de la Procuraduría y Servicios Periciales, quienes llevaron el cadáver de esta persona al anfiteatro de Ciudad Constitución para la realización de la necropsia de ley.

El occiso, fue identificado por un familiar, quien aseguró que este era originario del poblado de Villa Morelos, en el municipio de Comondú. Extraoficialmente trascendió que respondía al nombre de Juan Martín Arce Márquez.

De acuerdo al Suboficial de la Policía Federal, la causa del accidente se debió “al exceso de velocidad con salida de camino y volcadura”.

F0to: Martín Valtierra


Comparte esta noticia en:
×