Trasciende supuesto despido del director de la Exportadora de Sal en Guerrero Negro

Este día se ha difundido información sobre la supuesta salida del Director en la Exportadora de Sal, en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 24 de marzo trascendió en redes sociales el supuesto despido de quien es director de la Exportadora de Sal en Guerrero Negro, Gregorio Cavazos; internautas de la región y de la entidad critican situación de la empresa. 

“Dicen que Gregorio Cavazos ya no está en ESSA, pregunta seria ¿alguna vez lo estuvo? Fue un gran ausente, le hizo mucho daño a la empresa y con su tozudez nos hizo mucho daño a los prestadores de servicios turísticos”, acusa una de las publicaciones.  

Ante el rumor de la salida del Director de la Exportadora, cientos de internautas emitieron comentarios entre quienes apoyaban su salida de la empresa y aquellos que pedían que su sucesor sea alguien interesado en los poblados de la zona.  

“Ojalá que el relevo sea más comprometido y abierto a las comunidades de Guerrero Negro e isla de Cedros”, “Necesitan personas que amen sus pueblos, que quieran progreso y eso apenas los nativos” “¿Cuándo irán a traer uno que si sirva? Está larga la fila de desinvitados”, fueron algunos de los mensajes.  

Asimismo, se criticó la tardía actuación por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, quienes no atendieron el llamado de los muleginos.  

Conviene mencionar que, al cierre de esta edición (16:00 horas del 24 de marzo del año en curso) no se ha emitido ningún comunicado por parte de la empresa, que niegue o confirme la salida Gregorio Cavazo, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer más detalles de la situación.  

En diciembre del año previo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habría visitado las instalaciones de la Exportadora de Sal, donde señaló que ese estaba “limpiando la empresa de la corrupción”.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×