Trasladan al Cereso de Los Cabos a reo que intentó fugarse este miércoles: SSPE

Un interno del Cereso de La Paz intentó darse a la fuga ayer, saltando una barda, sin embargo se cayó, por lo que además de lesionarse fue devuelto a prisión sin necesidad de extender la búsqueda por la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que derivado de los hechos ocurridos la tarde de ayer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, en donde un interno intentó darse a la fuga, la mañana de este jueves, a manera de prevención, dicha persona fue trasladada al Cereso de San José del Cabo, considerado de mediana seguridad.

La SSPE, a través de un boletín de prensa, señala que el traslado se realizó «con pleno apego a los derechos humanos del interno y obedece estrictamente a lo establecido en materia penitenciaria, en la Ley de Ejecución de Sanciones y Medidas de Seguridad para el Estado de Baja California Sur«.

Se realizó vía terrestre, bajo un operativo de seguridad encabezado por oficiales de la Policía Estatal Preventiva, quienes lo pondrán a disposición de las autoridades penitenciarias del municipio de Los Cabos, concluye el reporte.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×