Trasladan al hospital a persona que cayó 3 metros, mientras limpiaba una palma en Comondú

Una persona realizaba limpieza en una palma, cuando cayó desde 3 metros de altura; tuvieron que trasladarla al hospital por posible fractura
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Brigada de Atención Médica Prehospitalaria Ángeles de Puerto San Carlos compartió a través de sus redes sociales que este viernes brindaron auxilio a una persona que cayó desde una altura de 3 metros mientras realizaba labores de limpieza a una palma. Hasta el momento, la condición de la persona es estable, según indicaron. 

“Se recibe llamada de un particular en punto de las 9:39 a.m. del día en curso, reportando a una persona lesionada tras caer de una altura aprox. de 3 (metros) de una palma, mientras realizaba trabajos de limpieza”, detallaron en su publicación donde no especificaron el género de la persona lesionada. 

Detallaron que una vez que arribaron al sitio de los hechos, valoraron inmediatamente a la persona herida, misma que trasladaron a un centro de salid para una mejor comprobación de su integridad, encontrando una posible fractura en el tobillo. 

Ante la lesión en su extremidad, la brigada de atención prehospitalaria decidió trasladar nuevamente a la persona afectada, ahora al hospital General de Ciudad Constitución, mientras tanto, le administraron medicamento para desinflamar la zona adolorida, así como para reducir el dolor que sufría a través de la vía intravenosa. 

Finalmente, comentaron que la última actualización que recibieron de la persona lastimada es que se encuentra en condiciones estables. 


Comparte esta noticia en:
×