Trasladan en código rojo a un sujeto tras riña en colonia Diana Laura de La Paz

Foto: SOS Rotativo
Masculino ensangrentado fue trasladado al hospital, luego de formar parte de una discusión y posterior riña en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 15:00 horas del viernes que se reportó una riña en calles de la colonia Diana Laura, en la ciudad de La Paz, cuando la policía arribó se encontraron con un sujeto lesionado, por lo que fue trasladado al hospital en código rojo. 

Ante la llamada a los teléfonos de seguridad, elementos de la policía municipal acudieron a las calles Artículo Noveno y Símbolos Patrios, donde un grupo de personas manifestaron que, al interior de una vivienda, se encontraba una persona gravemente lesionada. 

El ingresar se encontraron con la víctima, quien estaba ensangrentada, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de unidades paramédicas, con la finalidad de que fuera atendida la persona herida. 

De igual forma, las autoridades se encontraron con un masculino, el cual manifestó que minutos antes había sido partícipe en una discusión posterior riña con la persona lesionada, asegurando que este lo había golpeado en diversas ocasiones en la cabeza, ya que lo había amenazado con una navaja. 

Mientras tanto, los paramédicos del Grupo Calafia llegaron al lugar y trasladaron a la persona lesionada al hospital Juan María de Salvatierra, en código rojo. 

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×