Trasladó poderes el Congreso del Estado a Mulegé Pueblo

La Diputada Julia Davis dio el discurso oficial
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Este día, la a diputada Julia Davis Meza pronunció el discurso oficial con motivo de la ceremonia de traslado de los poderes públicos del estado a la comunidad de Mulegé Pueblo, ante autoridades presentes en solemne acto.

Estuvieron presentes el titular del Poder Judicial, Daniel Gallo Rodríguez; el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Marco Antonio Almendáriz Puppo; y el Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis.

Davis Meza  señaló que como representante ante el Congreso del Estado, «no nos queda más que refrendar en una estrecha colaboración de poderes el compromiso de hacer todo lo que nos corresponda para que el Gobierno del Estado pueda cumplir de la mejor manera el compromiso que hizo en campaña con los muleginos».

Por su parte, el representante del XIV Distrito lectoral, Joel Vargas Aguiar, al dar lectura al decreto que mandata el traslado de poderes de fecha 25 de septiembre de 1980, dijo que es un orgullo ser de Mulegé e hizo un llamado a defender el arraigo a esta tierra solicitando que los espacios y las pertenencias no sean invadidas “por personas sin pertenencia a nuestra patria chica”.

A partir de 2 de octubre de 1980 se inició con el traslado de poderes a diferentes partes de la entidad. El próximo 11 de octubre en Loreto se recordarán los 45 años del Movimiento Loreto 70, y un día después se instalan por un día en la comunidad de Todos Santos.


Comparte esta noticia en:
×