Tres lesionados por choque en Forjadores y Libramiento Roldán, en La Paz

El reporte de la Policía Municipal de La Paz señala que el accidente se debió a no guardar la distancia reglamentaria y conducir en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «Juan Manuel», de 28 años, y su acompañante, «Jeovanny», de 27, resultaron lesionados en un accidente tipo choque registrado ayer lunes en Forjadores y Libramiento Daniel Roldán, en esta ciudad, informa la Policía Municipal de La Paz; también salió lesionada la conductora del otro vehículo implicado, «Mercedes», de 52 años.

Fue poco después de las 1:00 horas de este lunes, que se suscitó el accidente entre el vehículo conducido por el primer mencionado, un automóvil Honda, modelo 1997, color verde, que se impactó con el de la conductora ya mencionada: un automóvil Ford, línea Focus, modelo 2002, color azul.

En el caso de la mujer, fue trasladada al hospital Salvatierra, aunque no se establece su estado de gravedad; en el caso de los 2 varones, sólo menciona que resultaron con lesiones, pero al parecer no fueron llevados a ningún hospital.

El reporte de la policía señala que el accidente se debió a no guardar la distancia reglamentaria y conducir en estado de ebriedad, aunque no se señala al presunto responsable. Los daños materiales en los vehículos se calculan en 35,000 pesos para el primer vehículo y hasta 20,000 pesos en el segundo caso.


Comparte esta noticia en:
×