Tres Santos otorgará espacios y mejoras en infraestructura a pescadores de Todos Santos

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa Tres Santos firmó un convenio de colaboración con la cooperativa pesquera Todos Santos, a fin de que los pescadores tengan un espacio digno a fin de mejorar las prestaciones de servicio de pesca deportiva en la zona y  mejoras en infraestructura.

Luego del paso del huracán “Newton” y como se hizo tras el impacto del Odile” Tres Santos desarrolló el Plan de Contingencia Contra Huracanes, en apoyo a la cooperativa pesquera, el cual tiene como objetivo facilitar el resguardo de las embarcaciones en la playa.

A través de un comunicado oficial, la empresa Tres Santos destacó que también prestará apoyo al sector con obras de mejoramiento de infraestructura para los pescadores, entre las que se encuentran un estacionamiento reservado, baños públicos, servicios gratuitos de agua y drenaje, mesas de fileteo especializadas y áreas de carga y descarga.

Las instalaciones contarán con sombra y servicio de recolección de desperdicios, las instalaciones serán independientes para cada cooperativa, cabe señalar que con estas mejoras además de dignificar la labor del sector también mejorará las condiciones del área de playa con una zona más limpia y con mejor imagen para disfrute y salud de las familias

En el caso de los puntos de carga y descarga Tres Santos creará un área que facilitará la carga y descarga de productos y con la posibilidad de transformarla de manera natural en una pescadería a la que acudirán los usuarios para adquirir pescados y mariscos de primera calidad.

 


Comparte esta noticia en:
×