Tribunal tiene 1 día para ratificarme; si no será sancionado: Líder Burócrata de Los Cabos

En caso de que el Tribunal incumpla con su mandato, será sancionado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La líder del Sindicato de Burócratas de Los Cabos, Teresa Verduzco Ríos comentó que, el presidente del Tribunal Burócrata, Ricardo Alberto Díaz Carrazco tiene 24 horas para ratificarla como dirigente de su Sindicato y que, de no hacerlo será sancionado por desacato.

“El Tribunal  tiene 24 horas para que realice las acciones idóneas y necesarias para gire las instrucciones de las autoridades correspondientes,que quiere decir esto, que se le va a notificar al mismo presidente del Tribunal, quien violó la Ley de Amparo a una suspensión definitiva, donde me imagino que va indicar que sigue siendo su servidora, la dirigente, decir que lo que dijo la contadora Cecilia Soto, en su momento de despidos, pues no surge efecto”, indicó Verduzco.

Por otro lado, anunció que al fin serán liquidadas las 2 quincenas atrasadas a los trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), esto gracias a la Comisión Edilicia del Organismo Operador, en el Ayuntamiento de Los Cabos.

“Nos dio un espacio la alcaldesa, le planteamos la situación, son muy buenas noticias a través de la Comisión Edilicia del Organismo Operador y a través de Belmar Pimentel, hoy quiero decir que nos fueron regresados nuestros salarios”, expresó.

Cabe destacar que, anteriormente se desataron varias huelgas en donde los trabajadores se manifestaron para exigir el pago atrasado de sus quincenas así como la destitución de su administradora Cecilia Soto por cometer atropellos en su contra.

Finalmente,  el pasado 25 de febrero, Verduzco Ríos  tachó de mentirosa a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, tras las declaraciones que realizó donde aseguró que había invitado a los colaboradores de dicha dependencia a regresar a sus áreas correspondientes, a fin de no afectar al municipio, en materia de agua potable, por lo que el día de hoy, aseveró que gracias a la edil, se le pudo pagar a los colaboradores del organismo.


Comparte esta noticia en:
×