Trío de hombres intentaron llevarse a una mujer en La Paz; tras ser soltada, presentó una crisis

Imagen ilustrativa
Tras el intento de secuestro, mujer dio lucha contra los 3 sujetos y estos terminaron soltarla, aunque fue trasladada al ISSSTE de La Paz por crisis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, 3 hombres intentaron subir a la fuerza a una mujer de 40 años a su vehículo, está mostró resistencia hasta lograr que se dieran por vencidos y la dejaran en el mismo lugar; después la víctima se desmayó, diagnosticandole una crisis de hipertensión, por lo que fue trasladada al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en La Paz.  

Fue alrededor de las 21:40 horas del pasado 11 de octubre del año en curso, cuando la fémina identificada como Nancy “N” de 40 años de edad, fue sorprendida por 3 sujetos en las calles Colegio Militar entre Obregón y Madero en el municipio de La Paz, mismos que la tomaron con fuerza intentando subirla sin su consentimiento a un carro Jetta color negro.  

Ante el constante forcejeo entre los presuntos secuestradores y la afectada, así como la negación de la mujer por introducirse al coche desconocido, estos sujetos decidieron dejarla en libertad, en el mismo sitio donde procuraron cometer el delito.  

Posteriormente, acudieron elementos policiales para atender el suceso, una vez en el lugar, Nancy “N” declaró que previamente había tenido una pelea con su pareja sentimental, sin dar mayores detalles sobre lo ocurrido; minutos después se desvaneció.  

Por último, ante su condición, se le llamó a una unidad premédica para que el brindaran primeros auxilios; luego de un tiempo arribó al sitio una ambulancia de Calafia, quien le diagnosticó una crisis de hipertensión por lo que fue trasladada de inmediato al ISSSTE.  

Se desconoce más información sobre lo ocurrido en las calles Colegio Militar y sobre el estado de salud de la persona afectada.   

Con Información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×