Trío de hombres pasarán 50 años en la cárcel, por secuestrar a una mujer en La Paz, en 2019

La sentencia contra las 3 personas fue emitida recientemente; además del tiempo en prisión de La Paz, los sujetos tendrán que pagar 337,960 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras encontrar a 3 hombres como culpables por el delito de secuestro, en agravio de una mujer en la ciudad de La Paz, el Tribunal de Enjuiciamiento decretó 50 años de prisión para cada uno de ellos y un pago por 337,960 pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos ocurrieron el pasado 2 julio de 2019, cuando Ángel “N”, Emigdio “N” y Rubén Antonio “N” privaron de la libertad a la víctima con el objetivo de solicitar ganancias económicas; ella fue localizada en un domicilio de la colonia Valle del Mezquite, tras operativos de inteligencia.  

Ruben «N», Ángel «N» y Emigdio “N” (Foto: PGJE BCS)

En las labores de la Unidad Especializada en la Investigación del delito de Privación Ilegal de Libertas y Secuestro, se detuvieron a los imputados y se realizaron acciones complementarias que sustentaron la acusación.  

“Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas y ofendidos, hasta lograr que los responsables queden a disposición de la autoridad”, destacó el organismo.  

Finalmente, los ahora sentenciados quedarán internos en el Centro Penitenciario de la ciudad de La Paz, donde tendrán que permanecer hasta cumplir con la sentencia.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Erom
Invitado
2 años hace

Hay kiebes deben vidas,violan y otras cosas más y están libres k injustas son las leyes yo conosco a uno de ellos y me ha tocado ver el infierno k han vivido sus padres por k el muchacho estaba estudiando y por ayudarlos hacia guardias en sus tiempos libres de sto será la muerte de sus padres es injusto son una familia humilde

Reno
Invitado
Reno
2 años hace

Dudo que haya sido porque estuvieran pasando hambre, se vien bien alimentaditos los nada pequeños bribones.

right to jail.png
Joshue
Invitado
Joshue
2 años hace

Si las autoridades isieran su trabajo sin cobrar por meter a 3 personas inocentes,mejor busque y encierren los que matan diarios pero culpar a los primero que vean son unos corruptos las autoridades

Reno
Invitado
Reno
2 años hace
Responder a  Joshue

¿Por qué se les presume «inocentes»? Cuando se menciona que uno de ellos se encontraba en la misma vivienda en donde localizaron a la persona secuestrada.

×