Trío de sujetos recibirán sentencia, por violación de una persona en parque de Los Cabos

Destaca que los 3 sujetos fueron encontrados en Puebla, estado al que huyeron para evadir la justicia de BCS, pues se les buscaba por violación de una menor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se demostró la responsabilidad de 3 masculinos en el delito de violación en agravio de una menor por hechos ocurridos en Cabo San Lucas, da a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en los próximos días se dará a conocer su condena. 

Fue durante el juicio oral, realizado del 16 de enero al 13 de febrero, que las agentes del Ministerio Público presentaron 18 pruebas periciales y testimonios en contra de Diego “N”, Marco Antonio “N” y Eduardo “N”, las cuales fueron suficientes para obtener el fallo condenatorio en su contra.  

De acuerdo con la causa penal 560/2019, la tarde del 8 de septiembre del 2019, al interior de un parque recreativo ubicado en la colonia Brisas del Pacífico, los 3 hombres agredieron sexualmente a la víctima.  

Destaca que, luego de la denuncia y las investigaciones realizadas por la PGJE, se realizaron labores de búsqueda para cumplimentar el mandamiento judicial en su contra, encontrando a los sujetos en el estado de Puebla en septiembre del 2021, a donde huyeron pretendiendo evadir la justicia. 

Será el próximo 20 de febrero, a través de la audiencia de individualización de sanciones, que se conozca el tiempo que estas personas permanecerán privadas de su libertad. 


Comparte esta noticia en:
×