Trío enfrentará juicio en Los Cabos, tras protagonizar riña y lesionar a una persona

Archivo (2016)
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) vinculó a proceso a 3personas por su presunta participación en el delito de lesiones cometidas en riña; hechos que fueron denunciados en un domicilio de la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas

Los imputados fueron identificados como Víctor Hugo “N”, Jonathan “N” y Sonia “N”. Tras valorar los datos presentados por la PGJE, la autoridad judicial decretó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar que prohíbe a los acusados la convivencia, el acercamiento o la comunicación con la víctima, ofendidos y testigos.  

De acuerdo con la causa penal J084/2021, los hechos ocurrieron el 26 de marzo del 2020, en el interior de un domicilio de la colonia referida. En el sitio, los acusados presumiblemente agredieron a la denunciante, dejando como resultado lesiones que “tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida”. 

La carpeta cuenta con un plazo de 2 meses para el cierre de su investigación complementaria, por lo que los imputados se encontrarán, hasta entonces, en espera de la determinación de su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×