Triple arribo de cruceros, se prevé para este martes, en Cabo San Lucas; traerán 7,000 viajeros 

Imagen ilustrativa
Cerca de 7,000 pasajeros estarán arribando a las aguas de Cabo San Lucas, mismos que podrían dejar una derrama de 700,000 dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 29 de noviembre se tendrá un arribo triple de navíos en Cabo San Lucas, mismos que traerán consigo 7,000 visitantes internacionales, declaró el gerente de Operaciones del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Jorge Méndez Anderson.  

“Para el día de mañana, martes 29 de noviembre, tendremos un arribo triple aquí en nuestra bahía y esperamos tener alrededor de 7,000 pasajeros. Los barcos que vendrán son el Ruby de la cadena Princess, el Norwegian Bliss y Disney (Wonder)”, mencionó para Cabo Mil.  

De acuerdo con las estimaciones que se tienen, en un solo día se podría tener una derrama cercana a los 700,000 dólares, es decir, alrededor de 13.4 millones de pesos según el tipo de cambio actual.  

“Son buenísimos para que en un solo día estos pasajeros, estos cruceristas, gasten en los diferentes establecimientos aquí del puerto, eso sería lo más importante que tenemos para este fin de mes”, mencionó Jorge Méndez.  

Para el cierre del año 2022, se tiene previsto el arribo de casi 150 cruceros en Cabo San Lucas, con navíos que pueden traer hasta 4,000 pasajeros. En días atrás, se registró el primer arribo de Diamond Princess al puerto del pueblo mágico de Loreto, donde descendieron el 75 % de los pasajeros.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×