Triunfan sudcalifornianos en campeonato de karate en Bolivia; se llevan el tercer lugar

Fueron calificados como el tercer mejor grupo en competencia; es esta la primera ocasión que se tiene un resultado así
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Regreso triunfal tendrán este día los karatecas sudcalifornianos que asistieron a Santa Cruz, Bolivia, para participar en el XXVI Campeonato Panamericano Jr. de Kárate, donde lograron el tercer lugar.

Carlos Díaz, Fernando Trasviña y David Pérez, son los tres elementos que conformaron el equipo de kata, que hizo historia en el evento continental, al ser calificado como el tercer mejor grupo en competencia haciendo sus movimientos marciales, siendo esta la primera ocasión que se tiene este resultado.

Oliver Alexis Flores Ortiz, fue parte del equipo de combate que llegó hasta la final y se llevó la medalla de oro, sin embargo, el cabeño no pudo refrendar su título de manera individual, terminando asícon 5 títulos de forma consecutiva.

La primera que subió al podio fue Adriana Guadalupe Cota Lucero, obteniendo la medalla de plata en la modalidad de kata, quedándose la representante de Venezuela con el oro, en tanto que las competidoras de Brasil y Perú se repartieron el bronce.

Shaí Patricia Flores González Rubio, llegó por tercer año consecutivo a la ronda decisiva, perdiendo en las semifinales, por lo que se quedó con la medalla de bronce en la división de -57 kilos.

 

Valeria Payén Abaroa también figuró en el podio al conseguir la medalla de bronce en la categoría 18-20 años y menos de 68 kilogramos.

En este evento también tuvieron participación en combates Mauricio Martínez y Luis Ronaldo Romero, los cuales dejaron todo en el tatami pero no lograron llegar a las finales en esta ocasión.


Comparte esta noticia en:
×