“Triunfaron unos cuantos”: Gobernador de BCS critica de nuevo a diputados por Ley de Movilidad

El Gobernador del Estado exhortó a los legisladores que rechazaron la iniciativa a retomar el tema, en beneficio de los habitantes de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una vez más el mandatario de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis criticó a los diputados emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el rechazo a la Ley de Movilidad; les llevó un año asumir su decisión, pero nunca es tarde para corregir, espetó. 

“Desafortunadamente una mayoría del Congreso del Estado desechó la iniciativa de movilidad que presenté. Les llevó un año asumir su decisión, un año, un año sin legislar: sólo desechar sin discutir, sin argumentar”, expresó el Gobernador.

Lo anterior se dio tras darse una votación de 11 diputados en contra, lo que descartó el dictamen que daría pie a una nueva normativa en materia de movilidad; en ella se abordaba la regularización de los servicios que se ofrecen mediante plataformas digitales. 

“Esa decisión fue la derrota del interés público. Triunfaron unos cuantos, apoyados por quienes debían defender los intereses de más de 90 % de la población que apoya esa iniciativa”, continúo Mendoza Davis

Asimismo, el Gobernador de Baja California Sur destacó que “nunca es tarde para corregir”, exhortando a su vez a los integrantes de la XV Legislatura que rechazaron el dictamen para retomar el tema. 

“Nunca es tarde para corregir, nada ennoblece más que la rectificación. Invito a las y los diputados que votaron en contra: retomen el tema. Legislen por la libertad y para el interés público”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×