Truena motor de Calafia Airlines en vuelo de La Paz-Monterrey; aterrizan de emergencia

Foto: Archivo (NBCS Noticias)
La situación se originó luego de que la aeronave despegará del Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa; tras el incidente, los pasajeros fueron enviados a bordo de otro avión de la misma compañía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, decenas de pasajeros que viajaban a bordo de una aeronave de Calafia Airlines con ruta La PazMonterrey, vivieron momentos de pánico luego de que uno de los motores del avión estallará momentos después de despegar. 

La aeronave cubría la ruta La Paz-Monterrey, con escala en Culiacán, sin embargo, por fallas en el motor a la hora de despegar se tomó la decisión de regresar a la pista de Culiacán, haciendo maniobras a altura baja y logrando aterrizar.  

Foto: NCBS Noticias

Según testimonios de los pasajeros, el avión aterrizó en Culiacán, Sinaloa, donde realizó el abordaje de varios pasajeros, sin embargo, al despegar “tronó el motor e inició un fuerte olor a quemado, por lo que se regresó de nuevo al Aeropuerto volando a una altura baja, provocando tensión”. 

Hasta el momento se desconocen las causas del desperfecto en la aeronave, en tanto que autoridades de Protección Civil aún no dan a conocer más detalles sobre el tema, sin embargo, trascendió que los pasajeros fueron transportados hacia su destino a bordo de otro avión de la misma compañía. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×