“Tú eres mi problema”, un viaje de madre e hijo, la película de Amazón filmada en BCS

Foto: Publimetro
Distintas localidades del sur de BCS sirvieron para la nueva película mexicana de Amazón; Barbara Morí es la protagonista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  “Tú eres mi problema”, se estrenó por la plataforma digital de Amazon Prime Video, la cual es una película de Álvaro Curiel, que tuvo como escenarios distintas locaciones de Baja California Sur: La Paz, Los Barriles, La Rivera, El Sargento y San Juan de la Costa.  

Las grabaciones se llevaron a cabo durante la pandemia por COVID; no obstante, se siguieron todos los protocolos de seguridad en cada visita a las localidades, donde se aprovecharon las tonalidades azules del mar en contraste con los colores cálidos que da la arena del desierto.  

La historia trata sobre Luisa —que interpreta la actriz Bárbara Mori— quien es madre soltera y tiene un hijo de carácter impulsivo de nombre Sebastián. Ambos mantienen constantes peleas; sin embargo, en el paso de la historia, se aprecia que cada uno lleva una carga emocional y tiene que sanarla.  

En este sentido, Sebastián huyó de su casa, y su madre —Luisa— va tras él y en ese viaje, es donde ambos comienzan a convivir, reír, llorar y encontrarse consigo mismos, en el desierto. 

La película va dirigida a todas las madres solteras que viven día a día los problemas de la maternidad ante la vida, y que solas tienen que salir adelante.  

Finalmente, se informa que el filme ya se estrenó en la plataforma de streming, el pasado 16 de diciembre, donde Barbara Mori y Santiago Barajas, enseñan como una madre e hijo inician el camino del autodescubrimiento.  

Cabe mencionar que la proyección fue respaldada por el Secretario de Turismo, quien hizo hincapié en que con la filmación se estaría “enviando un poderoso mensaje a todo el país y al resto del mundo, que Baja California Sur, está listo para recibir visitantes y ser escenario de distintos proyectos”, declaró.  

Con información de Infobae 


Comparte esta noticia en:
×