Tunden a golpes a un habitante de El Pescadero; no es la primera vez, dice

Foto: El Zalate Noticias
La víctima acudió a un Centro de Salud en Todos Santos, donde se le diagnosticó con una fractura, así como diversas lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue agredido a golpes en la comunidad de Todos Santos durante este jueves 24 de septiembre; terminó con una fractura, así como traumatismo cráneo encefálico.  

El hombre originario de Sinaloa, pero con residencia en El Pescadero, ingresó al Centro de Salud tras ser agredido a golpes, por lo que el personal en turno se encargó de dar aviso a los cuerpos de seguridad, arribando al sitio oficiales de la Policía Municipal de La Paz.  

La víctima declaró que los golpes fueron propinados por un sujeto al que identifican como “El Vaquero”, y que no es la primera vez que lo agrede a puñetazos y patadas, sin razón aparente.  

El médico de guardia informó que el individuo presentaba diversas lesiones, entre los que destacan traumatismo cráneo encefálico, así como golpes en el rostro con reducción visual en su ojo derecho, con una fractura en la región malar.  

Finalmente, ante la severidad de la agresión, el hombre dijo que estaba dispuesto a denunciarlo, por lo que los oficiales les recomendaron que fuera ante el Ministerio Público para la judicialización del caso.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×