Turismo de opulencia. Spa de Los Cabos entre los 30 mejores del mundo de la revista Condé Nast

Foto: Hotel Le Blanc, Los Cabos
El lujo que ofrecen los resorts de Los Cabos fueron galardonados por una de las editoriales más importantes; el Spa de resort Le Blanc está dentro de los 30 mejores del mundo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El lujoso hotel Le Blanc Los Cabos, obtuvo premio como uno de los mejores Resorts de Spa de destino en el mundo, de acuerdo con Condé Nast; compartió ranking con países como Suiza, Alemania, Italia y Portugal, quedando posicionado en el número 18, debajo de él Sri Lanka, España y China, por mencionar algunos.  

El pasado 5 de octubre entregaron los premios Readers Choice Awards 2021, mediante su revista ‘Condé Nast Traveler’ y de acuerdo con las opiniones de sus lectores, a “Los 30 mejores resorts de spa de destino en el mundo” donde aparece el Hotel Le Blanc, ubicado en San José del Cabo, en la posición número 18. 

La importante casa editorial, Condé Nast, fue fundada hace más de 100 años y es una de las empresas más importantes del mundo, con un portafolio de marcas como Architectural Digest, Glamour, GQ y Vogue.  

En este sentido, el resort para adultos, Le Blanc se autodefine como “un oasis en la opulencia en la península de Baja California donde el desierto se une con el mar y el sol acaricia con su calor todo el año”, con precios por noche desde los 24,754 pesos hasta los 140,000 pesos.  

No obstante, no es el único premio que ganó el destino, la publicación de alto perfil también designó el reconocimiento como “el mejor Resort en el oeste de México”, al hotel Zadún, una reserva Ritz Carlton, de San José del Cabo. 

“El hotel está ubicado en el área de Puerto Los Cabos […] solo hay 4 de estas propiedades en el mundo, vale la pena experimentar una reservación en el lugar […] el servicio fue perfecto e impecable, con el personal feliz en todo momento”, redactó la publicación al respecto.  

Cabe destacar que, de acuerdo a la Secretaría de Turismo en México (Sectur), Los Cabos está dentro de los 3 destinos principales que prefieren los extranjeros, captando el 12.9 % de los visitantes internacionales que deciden vacacionar en México.  


Comparte esta noticia en:
×