Turismo federal ratifica a Todos Santos como Pueblo Mágico; van 16 años en el programa

El titular de la Secretaría de Turismo Federal fue el encargado de ratificar a Todos Santos como Pueblo Mágico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante su visita por el estado sudcaliforniano, el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués ratificó a Todos Santos como Pueblo Mágico, programa al que ha pertenecido por 16 años. 

En el evento estuvieron presentes el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero y la secretaria de Turismo estatal, Maribel Collins Sánchez.  

“Queremos un desarrollo equilibrado, contamos con un gran potencial turístico; pueblos mágicos como Loreto y Todos Santos, así como diversos patrimonios de la humanidad.  

“Por ello, agradezco a nuestro amigo Miguel Torruco su constante interés para que el turismo sudcaliforniano continúe siendo un referente a nivel nacional”, aseguró el gobernador. 

Durante este evento, Castro Cosío también declaró que el 90 % de los empleos perdidos durante la pandemia por COVID en la entidad, se han logrado recuperar; mientras que, el turismo creció en un 13 % durante el primer trimestre, comparado con el año pasado. 


Comparte esta noticia en:
×