Turismo quiere capacitar a taxistas de La Paz para que eviten comentarios imprudentes

No quieren que hablen cuestiones negativas de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La directora de turismo municipal, Elizabeth Wayas Barroso comentó que en los próximos meses, la dependencia se encargará de capacitar a prestadores de servicio en transportes públicos, esto con el fin de instruirlos a brindar una mejor atención, principalmente a turistas, dijo, con la intención de que los visitantes se lleven la mejor impresión de La Paz, de principio a fin, pues explicó, que ellos son los primeros y los últimos con los que tienen contacto.

«Planeamos capacitar a las personas que manejan los EcoBaja Tours,  y a los taxistas principalmente, buscamos que tengan una mayor atención con los visitantes, para que cuando lleguen los inviten a ir a diferentes atracciones turísticas, en vez de que vayan a decir o comentar temas que no les agraden a los turistas, porque luego, eso es muy molesto […] Que sepan dar una buena atención a clientes», dijo.

La funcionaria relató que en algunas ocasiones ya se han tenido malas experiencias con los turistas que visitan el municipio, a causa de un mal comentario que un taxista o el conductor de una unidad de transporte público les hizo acerca de la situación actual de la Capital, como el tema de la inseguridad, por lo que aseguró, se deberá capacitar para enseñarles qué decirles y qué no.

Wayas Barroso puntualizó que también de ser necesario, buscarán contratar edecanes bilingües para los transportes turísticos; esto, para brindar una atención personalizada a los extranjeros, dijo.

Además, la titular de Turismo Municipal recordó que posterior a las fiestas del Carnaval 2016, seguirá la «Expo turística» de manera mensual, donde recibirán de 3,000 a 4,000 cruceristas al municipio, en el que podrán disfrutar de artesanías, gastronomía, y cultura local.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

no son los comentarios imprudentes, son las transas de los taxistas que perturben a las turistas. 500 pesos del centro al aeropuerto, por ejemplo

×